YouTube Gaming, llega para competir contra Twitch
miércoles , septiembre 26 2018
Loading...

YouTube Gaming, llega para competir contra Twitch

YouTube Gaming

YouTube Gaming, llega para competir contra Twitch

Se enfocará en difundir de manera más precisa videos de videojuegos.

Si bien YouTube es el portal líder cuando de ver videos en línea se trata, palidece en transmisiones en vivo de videojuegos si se le compara con Twitch. Pero eso cambiará pronto, pues la compañía propiedad de Google anunció el próximo lanzamiento deYouTube Gaming.

Considerada como una experiencia separada de YouTube, YouTube Gaming -que aún no tiene fecha de salida- permitirá la búsqueda específica de videos de videojuegos, de modo que si necesitas imágenes de un título en específico el sitema no lo confunda con cualquiera de las millones de canciones en sus servidores.

El logo de YouTube Gaming es un corazón de polígonos, como gráficos de videojuego. “Un nuevo jugador ha entrado al juego”, dice el anuncio oficial.

Este anuncio se da semanas después de que YouTube comunicara que permitirá reproducir videos a 60 cuadros por segundo, formato muy difundido gracias a videojuegos de la actual generación.

Como muestra The Verge, YouTube Gaming ofrecerá una visualización donde se destaquen las transmisiones en vivo más recientes, además de proveer de mejores opciones para personalizar los canales.

Loading...

Mira Esto

Mozart La Para Ft. Justin Quiles – Mujeres (Official Video)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *