WhatsApp, vuelve a funcionar en Brasil tras bloqueo de 12 horas - Vakeo Urbano
domingo , septiembre 23 2018
Loading...

WhatsApp, vuelve a funcionar en Brasil tras bloqueo de 12 horas

whatsapp-619x348

WhatsApp, vuelve a funcionar en Brasil tras bloqueo de 12 horas

Tres de cada 10 brasileños tienen un smartphone y un 93% tiene instalada la aplicación Whatsapp.

El servicio de mensajería y telefonía WhatsApp volvió a funcionar el jueves en Brasil tras la decisión de un tribunal de Sao Paulo de levantar un bloqueo judicial que había suspendido la aplicación desde las cero horas, provocando indignación entre millones de usuarios.

WhatsApp, instalado en más de 90 por ciento de los teléfonos celulares inteligentes de Brasil, dejó de funcionar tras un fallo de una jueza del interior de Sao Paulo que pretendía castigar a la empresa con un bloqueo de 48 horas, por negarse a suministrar datos personales de usuarios requeridos en un caso bajo sumario.

Pero el juez de segunda instancia Xavier de Souza, del tribunal de justicia de Sao Paulo, no concordó, y sostuvo que “en razón de los principios constitucionales, no es razonable que millones de usuarios sean afectados”.

La interrupción de la aplicación afectó la vida de millones de brasileños que intercambian diariamente mensajes de texto, voz, videos y fotos de manera gratuita con esta aplicación instalada en sus teléfonos inteligentes, evitando así pagar las altas tarifas de las operadoras móviles.

El servicio es utilizado entre amigos y familiares pero también entre comerciantes, clientes y proveedores, o entre médicos y pacientes.

Loading...

Mira Esto

De La Ghetto Ft Maluma y Wisin – Todo El Amor (Video Oficial)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *