Warren Beatty y Faye Dunaway entregan por error el Oscar a Mejor película a La La Land - Vakeo Urbano
miércoles , octubre 17 2018
Loading...

Warren Beatty y Faye Dunaway entregan por error el Oscar a Mejor película a La La Land

Cuando todo apuntaba a que la gala iba a ser recordada por las reivindicaciones en favor de los inmigrantes de Gael García Bernal o el emotivo discurso de Viola Davis al recibir el Oscar a Mejor actriz de reparto, en el último minuto los legendarios actores Warren Beatty y Faye Dunaway se llevaron toda la gloria.

Al más puro estilo de Steve Harvey, en la gala de Miss Universo de hace dos entregas, Beatty, quien estaba acompañado por la actriz Faye Dunaway, repasó las películas nominadas por la Academia del Arte y las Ciencias Cinematográficas, abrió el sobre y tuvo que mirar varias veces el nombre del ganador, lo que hizo pensar a su compañera que estaba bromeando y entonces fue ella quien anunció que La La Land era la cinta ganadora.

Tras el regocijo inicial y subir al escenario a por el premio, uno de los productores de la película que protagoniza Ryan Gosling se percató del error. “No es una broma, Moonlight es el ganador”.

Según , la revista People, alguien tras bambalinas se percató del error poco antes, y alguien llegó a afirmar que Beatty llevaba el sobre equivocado.

Loading...

Mira Esto

De La Ghetto Ft Maluma y Wisin – Todo El Amor (Video Oficial)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *