Villa Carmen, campeón IX Torneo de Baloncesto Pre-Superior CANCINO II – Vakeo Urbano
jueves , julio 19 2018
Loading...

Villa Carmen, campeón IX Torneo de Baloncesto Pre-Superior CANCINO II

Equipo Campeon Cancino IICon una gran actuación de los jugadores veteranos Hansel Salvador (Kikima) y Henry Lalane, el conjunto de Villa Carmen se coronó el pasado domingo campeón del IX Torneo de Baloncesto Cancino II al derrotar 81 por 68 al combinado de Invivienda en la cancha de Cancino segundo.

Lalane encestó 26 puntos y Salvador 16. Ambos compartieron el premio de Jugador Mas Valioso de la Serie Final, la cual su equipo ganó dos por cero.
 
Durante la celebración del partido se reconoció al ex jugador de baloncesto y actual dirigente Jose (Maita) Mercedes con una placa de reconocimiento por su exaltación al Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano, ademas por su gran trayectoria de éxitos en el baloncesto nacional e internacional.
 
Maita agradeció la distinción y recordó su participación años atrás en Cancino segundo con el club 29 de Junio. Dijo estar orgulloso del homenaje, expresando que es el primero que recibe después de su instalación en el Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano.
 
En el torneo participaron conjuntos de siete sectores de Santo Domingo Este: Villa Carmen, Alma Rosa, Lucerna, El Brisal, Invivienda, Bello Campo y el anfitrión Cancino segundo. Villa Carmen se convierte campeón en su quinta participación en este clásico de baloncesto en la zona oriental.
Loading...

Mira Esto

El Alfa El Jefe – Sientate En Ese Deo (Video Oficial)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *