Ventas de “Cyber Monday” en Estados Unidos suben a más de US$ 2,000 millones ayudadas por móviles – Vakeo Urbano
jueves , julio 19 2018
Loading...

Ventas de “Cyber Monday” en Estados Unidos suben a más de US$ 2,000 millones ayudadas por móviles

cybermondayWASHINGTON – Las ventas minoristas del día lunes de ofertas conocido como “Cyber Monday” crecieron 16% sobre el año pasado a $2,290 millones de USD, ayudadas por las compras desde plataformas móviles, según un estudio especializado divulgado este martes.

El estudio de Adobe Digital Index indicó que las ventas desde dispositivos móviles reflejaron un incremento de 80%, para totalizar 18.3% de las ventas por internet ese día.

El “Cyber Monday” es el día en el que los consumidores compran ya no durante el feriado de Acción de Gracias, caracterizado por grandes ofertas el viernes siguiente en EEUU, sino desde sus ordenadores en la oficina.

“Los minoristas hicieron 10% de sus ventas anuales en los últimos cinco días, un incremento de 26% en relación al año pasado” en la proporción, indicó Tamara Gaffney, principal analista de Adobe Digital Index.

El informe se basa en un análisis de alrededor de 900 millones de visitas a 2,000 sitios minoristas el lunes, y más de 3,000 millones de visitas desde el feriado del jueves de Acción de Gracias.

Según IBM, el “Cyber Monday” fue el día de más compras online en la historia del país.

Loading...

Mira Esto

El Alfa El Jefe – Sientate En Ese Deo (Video Oficial)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *