miércoles , diciembre 19 2018
Loading...

Venezuela, se sumará a jornada por la paz mundial

nicolas_maduroCaracas: El presidente de Venezuela, Nicolas Maduro, aseguró hoy que el país se sumará al ayuno por la paz en Siria, en respuesta a la invitación formulada por el Papa Francisco a los pueblos del mundo.

Desde el estado Nueva Esparta, el mandatario indicó que toda Venezuela el 7 de septiembre va a estar “en jornada religiosa, espiritual de ayuno y oración por la paz en el mundo y en Siria”.

Maduro adelantó que ya fue entregada en la Casa Blanca la carta que le envió a su homólogo estadoundense Barack Obama, donde se expresa la “posición cristiana del pueblo venezolano en estos momentos del año 2013”.

El dignatario y el ministro de Relaciones Exteriores, Elías Jaua, han reiterado en diferentes oportunidades que una agresión militar contra la nación árabe generaría el agravamiento de la situación humanitaria y la posible extensión de ese conflicto por todo el Medio Oriente.

Obama aseveró el pasado sábado que su gobierno está preparado para iniciar acciones armadas contra Siria en cualquier momento, sin esperar los resultados de la investigación de la Organización de Naciones Unidas sobre el presunto uso de armas químicas en ese país.

Loading...

Mira Esto

Swizz Beatz Ft Nas – Echo (Official Video)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *