Vakea,Los diez, escondites de los más grandes villanos de la historia (Fotos) – Vakeo Urbano
domingo , julio 22 2018
Loading...

Vakea,Los diez, escondites de los más grandes villanos de la historia (Fotos)

1El escondite de Osama Bin Laden

Antes de que un equipo especializado de agentes de la CIA rastreó y capturó a Bin Laden en mayo de 2011, se cree que el hombre más buscado por el FBI buscó refugio en este compuesto paquistaní durante cinco años.

 

 

 

2

Agujero Araña de Saddam Hussein

El expresidente de Irak fue encontrado en un agujero cerca Al Dawri con dos AK-47 y $ 750 mil dólares. Fue ahorcado en 2006, tras ser declarado culpable de numerosos crímenes de lesa humanidad.

 

 

 

LA CATEDRAL, DE LUJOSO PENAL DE PABLO ESCOBAR A ASILO DE ANCIANOS

La Catedral de Pablo Escobar

Pablo Escobar llegó a un acuerdo con el gobierno colombiano para ser encarcelado y no extraditado a EE.UU. Su prisión fue más un palacio que una prisión. Ahora funciona como un hogar de ancianos.

 

 

 

4

Casa de Idi Amin Karamojan

Antes de buscar el exilio en Arabia Saudita, donde finalmente murió, Idi Amin, el dictador ugandés se quedó a una distancia segura de las personas que gobernó despiadadamente en esta casa de gran tamaño.

 

 

 

5

La Guarida del Lobo de Hitler

El bunker reforzado que Adolf Hitler ocupó, desde 1941 hasta 1944, en el bosque de Masuria de Polonia, fue construido tan sólidamente que resistió una demolición en 1945. En la actualidad sirve como un destino turístico.

 

 

 

6

La cabaña de Unabomber

Esta pequeña cabaña fue la guarida del terrorista Ted Kaczynski, lugar donde vivió aislado y donde envió numerosos correos bombas entre 1978 y 1995.

 

 

 

7

El tubo de drenaje de Gadafi

El líder Muammar Gaddafi encontró su final extremadamente violento, en un tubo de drenaje a manos de un combatiente revolucionario, quien disparó sin piedad contra él.

 

 

 

Khmerways

El escondite de Pol Pot en la selva

Después de la guerra Camboyano-Vietnamita, Khmer Rouge, huyó a la selva de Camboya donde permaneció hasta su muerte en 1998. Se cree que fue envenenado, aunque su esposa dice que murió tranquilamente mientras dormía.

 

 

 

9

Cabaña de Fidel Castro en la Sierra Maestra

Antes de que el líder cubano Fidel Castro llegará al poder, encabezó una campaña en este puesto de avanzada en la densa selva de la Sierra Maestra en Cuba.

 

 

 

10

El bunker del mariscal mongol Lin Biao

La entrada a la cueva se esconde detrás un avión oculto en la profundidad de la selva de Mongolia. Recientemente ha sido renovado y convertido en un bar.

 

Loading...

Mira Esto

Romeo Santos – Centavito (Official Video)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *