Vakea, Lujo criminal, AK-47 bañado en oro y diamantes – Vakeo Urbano
martes , julio 17 2018
Loading...

Vakea, Lujo criminal, AK-47 bañado en oro y diamantes

165482El fusil de 50 mil dólares se destacaba en un arsenal encontrado por las autoridades en una finca en el norte de Honduras.

El arsenal estaba oculto en los compartimientos falsos de cinco vehículos de carga. “El valor de las armas y de once vehículos decomisados es de dos millones de dólares. Y sólo la AK-47 tiene un costo de 50.000 dólares”, indicaron las autoridades. El fusil está bañado en oro y tiene incrustaciones de esmeraldas y diamantes.

 El hallazgo fue posible por denuncias de vecinos de la Ciudad Jardín de Choloma, unos 300 km al norte de Tegucigalpa. “Se trata de un fuerte golpe contra el crimen organizado“, subrayó el jefe policial Leonel Sauceda.

 Además del cargamento, se hallaron cédulas de identidad, documentos de automóviles, permisos falsos de portar armas y pasaportes hondureños en blanco.

En el operativo, la policía arrestó a dos guardias de seguridad privada que protegían la finca, y fueron acusados por los delitos de tráfico y almacenamiento de armas, dijo a periodistas la coordinadora de fiscales, Marlen Banegas.

 Honduras es considerado por organismos especializados de la ONU como el país sin conflicto bélico más violento del mundo -con 92 homicidios por cada 100.000 habitantes en 2012-, por la acción del crimen organizado, sobre todo el narcotráfico.

Loading...

Mira Esto

Anuel AA Ft Zion – Hipocrita



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *