Vakea, aplicación que muestra cómo envejeces por consumir alcohol [Video] – Vakeo Urbano
domingo , agosto 19 2018
Loading...

Vakea, aplicación que muestra cómo envejeces por consumir alcohol [Video]

Si eres el tipo de mujer cuyo tiempo para ti misma incluye disfrutar de una copa o dos de vino después del trabajo, tal vez quieras empezar a considerar cómo es que estos tragos afectan tu apariencia.

Ese es parte del mensaje de la Campaña Drop a Glass Size (Disminuye una Copa) del gobierno escocés, que específicamente “alienta a las mujeres a pensar en los efectos a la salud por beber regularmente por encima de las pautas recomendadas de alcohol”.

Ahora hay una aplicación móvil que pretende abordar el problema de manera más personal.

Drinking Mirror permite a los usuarios subir fotografías de ellos mismos y les muestra cómo podrían envejecer sus rostros si continúan bebiendo a su ritmo actual. La aplicación sólo está disponible para dispositivos con Android, aunque una vocera del gobierno dijo que una versión para iPhone saldrá en breve. También se puede accesar a la aplicación desde una página web.

El sitio de la campaña Drink Smarter modifica las fotografías de los usuarios para demostrar los efectos del alcohol en la apariencia, junto con una advertencia de que “arrugas más profundas, mejillas rojas y aumento de peso” son sólo algunos de los efectos visibles del consumo regular y excesivo de alcohol.

Loading...

Mira Esto

Janet Jackson x Daddy Yankee – Made For Now (Official Video)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *