viernes , marzo 29 2024

Un acuerdo prematrimonial le prohíbe cirugías a Kim Kardashian

0010169048Cuando Kanye West supo que su prometida iba a operarse, amenazó con cancelar la boda. El cantante perdió a su madre en 2007 luego de que ésta pasara por el quirófano.

El matrimonio no viene fácil para Kim Kardashian. Casarse con Kanye West significará despedirse del quirófano para someterse a cirugías estéticas. Según un allegado a la pareja, el cantante la obligó a firmar un acuerdo prematrimonial en el que se compromete a no hacerse ninguna cirugía estética.

La razón de West para realizar tal petición es que vivió la traumática experiencia de perder a su madre en 2007, debido a complicaciones de salud derivadas de una cirugía estética.

En el caso de que Kardashian incumpla el acuerdo, deberá pagarle a su entonces esposo u$s 500.000. Así, la intención de Kardashian de retocarse la nariz, hacerse una liposucción en los muslos y una en el vientre antes del día del enlace nupcial de ambos quedará complicada.

El documento también limita el control y la influencia que su suegra, Kris Jenner, pueda tener en la vida del matrimonio y sus respectivas profesiones. Además, aquel que cometa una infidelidad que se torne mediática deberá pagar una gran cantidad de dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.