Tres heridos, dos de ellos policías, una embarazada, en un tiroteo frente a la sede del Gobierno italiano – Vakeo Urbano
martes , julio 17 2018
Loading...

Tres heridos, dos de ellos policías, una embarazada, en un tiroteo frente a la sede del Gobierno italiano

Al menos dos carabineros y una transeúnte han resultado heridos en un tiroteo frente a la sede del Gobierno italiano mientras los nuevos ministros del país juraban el cargo.
Según informa la televisión estatal mencionando a testigos presentes en el lugar, hubo, al menos, seis disparos. Se detalla, además, que uno de los policías heridos recibió una bala en el cuello y actualmente está en estado grave. La agencia italiana Ansa informa de que se ha detenido a un hombre, pero sospechan que tiene un cómplice que sigue libre y posiblemente armado.

El diario filtra, además, que el arrestado es un tal Luigi Preiti de 46 años de edad y presuntamente sufre un trastorno siquiátrico. El ‘Corriere della Sera’, a su vez, añade que durante la detención el hombre también resultó herido y que tiene antecedentes penales.

Cabe mencionar que la ceremonia de juramento de este domingo no tenía lugar en el edificio de la Presidencia del Gobierno (el Palacio Chigi), el lugar tradicional para el evento, sino en la sede de la jefatura del Estado, conocido como Palacio del Quirinale, y que se encuentra algo alejada del lugar del propio tiroteo.

Según los medios locales, lo más probable es que los atacantes no estuvieran al corriente del cambio de planes. Se informa de que se ha declarado el estado de alerta en la plaza de Quirinale y la gente empezó a huir del lugar.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/93035-tiroteo-parlamento-italia-heridos

Loading...

Mira Esto

Anuel AA Ft Zion – Hipocrita



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *