Tiburón que atrapan en Las Americas, Santo Domingo, de 14 pies y 1,500 Libras (Fotos) – Vakeo Urbano
domingo , julio 22 2018
Loading...

Tiburón que atrapan en Las Americas, Santo Domingo, de 14 pies y 1,500 Libras (Fotos)

tiburon-en-el-mar-caribeTeniendo un pollo como carnada, los pescadores que se hacen denominar “Los chupa fondo”, se insertaron en el mar en horas de la madrugada en busca de presas pero nunca imaginaron que atraparían un escualo y mucho menos tan grande.

Cinco pescadores lograron atrapar -la tarde de este martes- un tiburón de más de 14 píes y aproximadamente 1,500 libras en aguas del Mar Caribe, a la altura del kilómetro 13 de la Autopista Las Américas, en Santo Domingo Este.

Teniendo un pollo como carnada, los pescadores que se hacen denominar “Los chupa fondo”, se insertaron en el mar en horas de la madrugada en busca de presas pero nunca imaginaron que atraparían un escualo y mucho menos tan grande.

Refieren que alrededor de las 7 de mañana, notaron que algo grande había mordido la carnada y entonces se dieron cuenta era un tiburón. Desde entonces iniciaron la lucha en el mar, hasta lograr su captura pasadas las 2:00 de la tarde; luego de una ardua lucha de más de 8 horas

Uno de los pescadores destacó que hace más de 8 años que el grupo no atrapaba un ejemplar tan grande. La captura del tiburón atrajo la atención de decenas de moradores, por lo que fue necesario la intervención de algunos policías y agentes de la Amet en procura de evitar algún accidente en la zona.

Loading...

Mira Esto

6ix9ine Ft Nicki Minaj – “FEFE” (Official Music Video)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *