Taylor Swift, contraataca a Kanye West con un comunicado en Instagram – Vakeo Urbano
viernes , julio 20 2018
Loading...

Taylor Swift, contraataca a Kanye West con un comunicado en Instagram

Taylor Swift

Taylor Swift, contraataca a Kanye West con un comunicado en Instagram

Aunque la enemistad entre Kanye West y Taylor Swift viene de lejos -desde que el rapero interrumpiera el discurso de aceptación de la joven tras recoger un premio en los MTV Video Music Awards de 2009-, la tensión entre los dos cantantes aumentó más si cabe cuando el polémico músico estrenó el sencillo ‘Famous’, en el que cantaba: “Taylor y yo todavía podríamos tener sexo, yo hice a esa p*ta famosa”.

Desde el primer momento, la de Nashville aseguró en varios comunicados que no tenía conocimiento de dicho verso, en especial la parte en la que le dedicaba tales improperios, y que nunca había dado a Kanye su consentimiento para que utilizara su nombre de esa manera. Por el contrario, el irreverente artista, secundado por su mujer Kim Kardashian, afirmaba que la cantante había dado su visto bueno al sencillo en una llamada que había sido grabada precisamente para cubrirse las espaldas.

Y precisamente fue esta grabación la que Kim subió el domingo a la red social Snapchat para demostrar que tanto ella como su marido tenían razón, en un vídeo que se hizo viral en apenas unos minutos y que obligó a Taylor a publicar en Instagram un comunicado en el que vuelve a defender su postura de que nunca dio su aprobación a que el rapero la insultase en su canción.

“¿Dónde está el vídeo de Kanye diciéndome que iba a llamarme ‘ p*ta’ en su canción? No existe porque nunca ocurrió. No puedes intentar controlar la respuesta emocional de alguien a la que llamas ‘esa p*ta’ delante de todo el mundo. Por supuesto que quería que la canción me gustase. Quería creer a Kanye cuando me dijo que la canción me iba a gustar. De verdad quería tener una relación cordial con él. Me prometió que me iba a enseñar la canción completa, pero nunca lo hizo”, estalló la artista en la red social, antes de reprochar a Kanye que haya tratado con malas artes de retratarla como una “mentirosa” ante la opinión pública.

Loading...

Mira Esto

Transmisión en vivo Colombia vs Inglaterra Fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *