Supermercado español,retira hamburguesas por tener carne de caballo – Vakeo Urbano
domingo , agosto 19 2018
Loading...

Supermercado español,retira hamburguesas por tener carne de caballo

cc846122b6e6e10bbbc224bad9d5be44_620x412Un supermercado español retiró el martes las hamburguesas de su marca tras conocer que contenían pequeños restos de carne de caballo a través de un estudio de la Organización de Consumidores y Usuarios.

La detección de carne de caballo en hamburguesas teóricamente de vacuno provocó un escándalo en el Reino Unido e Irlanda a principios de mes, con miles de hamburguesas retiradas del mercado.

La cadena española Ahorra Más, con presencia en Madrid y algunas provincias limítrofes, decidió prescindir de las hamburguesas de su propia marca Alipende hasta aclarar lo ocurrido con sus proveedores.

La Organización de Consumidores y Usuarios también aseguró que la cadena vasca Eroski vende hamburguesas con carne de caballo sin reflejarlo en la etiqueta.

Eroski, con una fuerte implantación en todo el país, respondió que su producto es 100% de vacuno y no anunció medidas especiales. En un comunicado, dijo que el informe habla de ADN de equipo y no de restos de carne de caballo en su producto.

Loading...

Mira Esto

Bryant Myers Ft. Bad Bunny – Triste (Official Video)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *