lunes , julio 15 2024

Sospechosos de Boston: Los Conocidos se preguntan si un hermano lavó el cerebro el otro

La primera imagen que la nación vio de los dos hermanos puede servir como más que una pista fundamental a investigadores en los bombardeos del Maratón de Boston. Es, quizás, una foto de su relación: Uno conduce, el otro sigue.

Esto es cómo algunos amigos recuerdan a los hermanos de Tsarnaev: En 26, Tamerlan era siete años más viejos que su hermano Dzhokhar, que siguió a su hermano mayor alrededor del parecido un cachorro.

Y con su padre en Rusia, el hermano mayor se puede haber hecho una figura paterna a uno de 19 años estos pocos meses pasados. En 6 pies 3, Tamerlan era, por muchas cuentas, una presencia que intimida con convicciones cada vez más fuertes sobre sociedad y religión en años recientes.

130419072331-suspects-wide-0419-story-top

Pero el cuadro que surge del ahora hermanos infames también es rizado – justo como el vídeo de vigilancia.

Un investigador que estudió sus imágenes de vídeo después de los bombardeos dijo que los dos hermanos ‘interpretados diferentemente que todos los demás’ – se quedaron y miraron la carnicería desplegarse y se alejaron ‘bastante por causalidad. ‘

Aquaintances de los hermanos, ahora dragando sus memorias, se encuentran corto en pistas. Muchos dicen tanto eran agradables como muy queridos en su vecindad, no personas solitarias ahuyentadas por la sociedad.

Pareció que el aire ocasional de los hermanos no significó nada antes del lunes, 15 de abril.

‘Era un gigante amistoso grande’

Luis Vasquez había planeado mirar el fin de la raza(carrera) con su familia, pero el paso agitado de criar a dos chiquitos cambió sus proyectos.

Vasquez había sido amigos de Tamerlan y una de sus hermanas en la escuela secundaria. Andarían juntos en cafeterías y hablarían del boxeo, la verdadera pasión de Tamerlan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.