Sony,vendera su sede principal,en Estados Unidos por US$ 1,100 millones de dólares – Vakeo Urbano
lunes , julio 23 2018
Loading...

Sony,vendera su sede principal,en Estados Unidos por US$ 1,100 millones de dólares

pict.phpLa compañía nipona anunció que el local, ubicado en Nueva York, pasará a manos de un consorcio inmobiliario liderado por Chetrit Group.

El gigante nipón de la tecnología Sony anunció hoy la venta de su sede principal en Estados Unidos, situada en Nueva York, por 1.100 millones de dólares (823 millones de euros) a un consorcio inmobiliario liderado por Chetrit Group.

En un comunicado emitido por la filial de la nipona en EE.UU., Sony Corporation of America (SCA), la multinacional detalló que la transacción de venta de su sede, ubicada en Madison Avenue, en pleno corazón de Manhattan, se cerrará el próximo marzo.

Además, Sony acordó con el comprador que permanecerá en régimen de alquiler durante los próximo tres años en ese mismo inmueble, en que también se encuentran sus filiales Sony Music Entertainment y Sony Pictures Entertainment.

Con la venta de su sede, Sony espera ganar 685 millones de dólares (512 millones de euros), después de pagar los costes relacionados con el edificio y otras transacciones, en una operación que incluirá en sus cuentas del actual año fiscal, que en Japón concluye el próximo 31 de marzo.

Loading...

Mira Esto

Ozuna Ft Bad Bunny – Te boté @ Premios Juventud 2018 (Video)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *