jueves , marzo 28 2024

Snapchat, le dijo no a US$ 1.000 millones de Facebook

0010302890Mark Zuckerberg va por más tras comprar Instagram. Revelaron que el joven empresario hizo una oferta por la aplicación favorita de los adolescentes, pero fue rechazada.

La popular aplicación Snapchat, para enviar fotos y videos con fecha de caducidad, rechazó una cifra más que tentadora por parte de Facebook, así lo recoge este lunes la versión online de The Wall Street Journal. 

 
Snapchat, que permite a los miembros compartir mensajes que desaparecen después de unos pocos segundos, no hace dinero todavía, pero sigue aumentando su popularidad. En septiembre, la compañía, con sede en California, informó que registró cerca de 350 millones mensajes por día, frente a 200 millones en junio. 
 
De acuerdo con una persona informada sobre el asunto, la plataforma aún no es del tamaño de otras aplicaciones de mensajería, pero tiene una gran aceptación entre los estudiantes de secundaria y adultos jóvenes, por lo que es potencialmente atractiva para los anunciantes interesados ​​en capturar a este influyente grupo demográfico.
 
La creciente popularidad de Snapchat está impulsando su valoración, por lo que hay inversores dando vueltas. Según personas con datos sobre el tema, el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, se acercó con una oferta de compra de más de US$ 1.000 millones. Sin embargo, fue rechazada por el cofundador y CEO Evan Spiegel, que no estaba interesado en vender su servicio a la red social, de acuerdo con el periódico. 
 
Este mes, la compañía anunció nuevos servicios, tales como Stories, una característica que permite a los usuarios compartir con amigos archivos que duran 24 horas. Los servicios de mensajería se han disparado en los últimos dos años y han acumulado rápidamente gigantes bases de usuarios. Este lunes, según informes, la aplicación japonesa Line, que cuenta con unos 270 millones de miembros, está considerando una oferta pública inicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.