martes , diciembre 18 2018
Loading...

Selana Gomez Llora Por Justin Bieber en su Nuevo Video

Selena Gomez ha revolucionado las redes sociales gracias al lanzamiento de su nuevo vídeo: ‘The Heart Wants What It Wants’. Un tema cargado de sentimiento y emoción en el que la cantante rompe a llorar por una relación complicada. Y es que escuchando detenidamente la canción y analizando un poco la letra, las semejanzas con su historia de amor con Justin Bieber son más que evidentes. ¿Aún no lo has visto? ¡Corre!

31

Selena Gomez acaba de lanzar su nuevo single, ‘The Heart Wants What It Wants’, una canción cargada de sentimiento y emoción en la que habla de una relación de amor complicada que mucho nos recuerda a lo suyo con Justin Bieber.

Y es que sólo tenemos que fijarnos un poco en la letra para darnos cuenta de que Sele está hablando de su propia historia de amor: “La cama se está enfriando y no estás aquí. Lo que nos depara el futuro es tan incierto. Está haciendo frío y no estás” y “luego desapareces y me hace esperar”. ¡Muy fuerte!

El 24 de noviembre se estrena su esperado disco, ‘For You’, que incluirá grandes éxitos de la artista como ‘Falling Down’, ‘Naturally’, ‘Slow Down’, ‘Come and Get it’, e incluso la versión española de ‘More’.

Loading...

Mira Esto

Swizz Beatz Ft Nas – Echo (Official Video)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *