Se realizó en Chile, la guerra del tomate – Vakeo Urbano
martes , agosto 21 2018
Loading...

Se realizó en Chile, la guerra del tomate

170462La insólita celebración convocó a personas de diferentes puntos del país en un antiguo poblado mapuche. “El evento superó nuestras expectativas“, dijeron las autoridades.

El evento tuvo lugar en la localidad de Quillón, provincia de Ñuble, y, según informaron fuentes municipales, cerca de 7 mil personas asistieron a la tercera edición del particular festejo.

Hombres y mujeres de todo el país colmaron las calles del antiguo poblado que, siglos atrás, fue un asentamiento transitorio mapuche, utilizado para el traslado de mercaderías.

Alberto Gyhra, alcalde de la comuna, agradeció públicamente la concurrencia, al mismo tiempo que el gabinete turístico municipal aseguró que la jornada “superó las expectativas“.

“Estamos muy satisfechos”, dijeron con respecto a la actividad que es gestionada, entre otros, por productores de tomate y empresas privadas del sector, desde hace tres años:

 

Loading...

Mira Esto

Mark B Ft Chimbala – Ponmelo a sonar (Video Oficial)

Un comentario

  1. La verdad no tengo idea cual es el objetivo de realizar esta guerra de tomates, se consiguen fondos para los mas necesitados? o es solamente por desperdiciar tomates solo por el gusto de hacerlo? Si es asi, me parece una barbaridad habiendo tanta gente que no tiene ni para comer.
    Podria alguien aclarar cual es el fin de esta guerra de tomates?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *