Con el aporte de su figura LeBron James, quien marcó 32 puntos, los campeones vigentes de la NBA vencieron a los Charlotte Bobcats por un contundente 109-77.
Con el impulso, una vez más de su astro olímpico LeBron James, los Miami Heat vencieron este domingo a los Charlotte Bobcats por 109-77 y lograron su vigesimosexto triunfo al hilo en la temporada del 2012-2013 de la NBA.
LeBron se quedó a dos rebotes de su quinto ‘triple-doble’ de la campaña, al totalizar 32 puntos, ocho capturas bajo los tableros y 10 asistencias.
Escoltaron a LeBron en el ataque el pivot Chris Bosh y el base Colin Norris, con 15 tantos cada uno, el segundo saliendo de la banca al igual que el francotirador Ray Allen, quien encestó 14 unidades, 12 de ellas por la vía de triples.
El otro miembro de la ‘Troika de lujo’ de los Heat, Dwyane Wade, no fue de la partida.
Por los Bobcats, el mejor hombre fue el armador Kemba Walker, con 20 cartones y tres asistencias.
Con la victoria, los Heat, que ya tienen el boleto a los playoffs, se pusieron a siete de empatar el récord de victorias seguidas de la NBA, que pertenece a Los Angeles Lakers desde la campaña de 1970-1971. Los Miwaukee Bucks le cortaron la cadena al conjunto angelino el 9 de enero de 1971.