Saymon Diaz metido en problemas y rumbo a la justicia por el concierto de Romeo Santos – Vakeo Urbano
lunes , julio 23 2018
Loading...

Saymon Diaz metido en problemas y rumbo a la justicia por el concierto de Romeo Santos

saymon-diazEl empresario joven dominicano Saymon Díaz el cual durante mucho tiempo a estado trayendo diversos artistas internacionales hoy en día se encuentra en problemas con la Sociedad General de Autores, Editores, Compositores y Editores de Música Dominicanos, en este caso conocida por su siglas como la (SGACEDOM).

Sucede que primero SGACEDOM quería cobrar por las canciones que el artista romeo santos interpretara en el concierto del estadio olímpico, pero debido a diversos argumentos presentados por el empresario Saymon Díaz donde alegaba que SGACEDOM violó la Ley 65-00 al intentar cobrar por las canciones de Romeo.

A hora es otro caso aparte, SGACEDOM asegura que todo estaba arreglado para que romeo santos cantara libremente y realizara su concierto con éxito pero que lo de llevar invitados y que estos cantaran sus canciones no estaba del todo claro.

SGACEDOM aseguro que con el empresario Saymon Díaz no se puede hablar y debido a esto llevaran el caso a la justicia para que allí cumpla con lo establecido por la ley.

Loading...

Mira Esto

Ozuna Ft Bad Bunny – Te boté @ Premios Juventud 2018 (Video)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *