Samsung, lanzó una nueva tableta – Vakeo Urbano
miércoles , julio 18 2018
Loading...

Samsung, lanzó una nueva tableta

600x0_658280La empresa surcoreana presentó la Galaxy Tab 3 de 7 pulgadas, equipada con Android 4.1. Vendrá en versiones con Wi-Fi y 3G.

Samsung hoy anunció una nueva adición a su línea de tablets, con la presentación de la tercera versión de su Galaxy Tab de 7 pulgadas. El modelo actual mantiene las líneas de su antecesora, la Galaxy Tab 2, aunque en esta nueva versión afinó el bisel para mejorar la forma en que se manipula el dispositivo.

La Galaxy Tab 3 viene con pantalla TFT WSVGA de 7 pulgadas con resolución de 1024 x 600 y 169 píxeles por pulgada. La tableta incluye dos cámaras, una delantera de 1.3 megapíxeles y una trasera de 3 megapíxeles. Reproduce video a 1080p.

La nueva versión de la tableta de Samsung trae procesador de doble núcleo 1.2 Ghz, opciones de 8 y 16 GB de almacenamiento interno, expandible a 64 GB mediante tarjeta microSD y 1 GB de RAM.

Viene equipada con Android 4.1, Bluetooth y conectividad Wi-Fi y 3G. Incluye las aplicaciones y servicios de Google (Gmail, YouTube, Talk, Maps, entre otros) y de Samsung. También incluye GPS.

Sus medidas son 111.1 x 188 x 9.9 milímetros y pesa 302 gramos en su versión Wi-Fi y 306 gramos en el modelo 3G. Según dijo Samsung, la tablet con Wi-Fi saldrá a la venta “globalmente” en mayo, en tanto que la versión con 3G estará disponible a partir de junio. Aún no dio precisiones sobre el precio.

Al igual que su antecesora, la Galaxy Tab 3 se enfrenta a rivales poderosos en el segmento de tablets más pequeñas, en que se destacan la Nexus 7 de Google y Asus –cuya nueva versión podría salir a mediados de este año–, el iPad Mini, de Apple y la Kindle Fire, de Amazon.

Loading...

Mira Esto

El Alfa El Jefe – Sientate En Ese Deo (Video Oficial)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *