Samsung lanzará el Galaxy S8 el 15 de abril: Según reporte – Vakeo Urbano
sábado , julio 21 2018
Loading...

Samsung lanzará el Galaxy S8 el 15 de abril: Según reporte

El reporte de ET News dice que el Samsung presentará varios teléfonos con importantes mejoras, incluyendo el nuevo insignia de la compañía.

El Galaxy S8 será anunciado el 15 de abril, pero no llegará solo.

De acuerdo con un reporte de ET News que recoge el sitio SamMobile, Samsung presentará varios teléfonos inteligentes a mitad de abril, y uno de ellos será el Galaxy S8, además del resto de la línea Galaxy A, que consiste en teléfonos inteligentes de gama media.

ET News cita a fuentes cercanas a la línea de producción y confirma que habrá mejoras en la cámara frontal del Galaxy S8, con la inclusión de un autoenfoque en la cámara de 8 megapixeles. ET News no dice nada, pero se espera que la cámara trasera sea doble, similar al Huawei P9 y al iPhone 7 Plus.

Samsung acostumbra a lanzar su teléfono insignia del año en el Congreso Mundial de Móviles (MWC, por sus siglas en inglés) que se celebra anualmente en Barcelona. Sin embargo, este año la compañía habría decidido postergar el lanzamiento de su dispositivo estrella para evitar un problema similar al del Galaxy Note 7.

Loading...

Mira Esto

De La Ghetto Ft Maluma y Wisin – Todo El Amor (Video Oficial)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *