viernes , enero 17 2025

Romeo Santos, elegido compositor del año

romeoEl artista de origen dominicano recibirá el próximo 19 de marzo en Los Angeles el premio que otorga la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores.

Con este premio, ASCAP reconoce el talento del joven artista que comenzó su carrera musical con el grupo Aventura, para el cual escribió canciones que luego se convirtieron en éxitos y llevaron el género de la bachata al nivel internacional.

 Aventura logró poner en los primeros lugares temas como «Obsesión», «El perdedor», «Por un segundo», «Su veneno», «Dile al amor» y «El malo», que catapultaron la carrera del también arreglista.

 Santos inició una carrera en solitario al lanzar el disco «Fórmula 1» en 2011, en el que el artista incluye mezclas de bachata, R&B y baladas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.