jueves , junio 11 2026

Rihanna y The Black Keys, cantarán en los Grammy

rihanna18New York:  The Black Keys y fun. debutarán en el escenario de los premios Grammy el próximo mes.

La Academia de la Grabación anunció el miércoles que los multinominados a estos galardones actuarán en la ceremonia del 10 de febrero, a transmitirse en vivo desde el Staples Center de Los Angeles por CBS.

Los nominados Mumford & Sons, Taylor Swift y Rihanna también cantarán durante la velada.

Encabezando la lista de postulados con seis candidaturas cada uno están Dan Auerbach de Black Keys, fun., Kanye West, Frank Ocean, Mumford & Sons y Jay-Z.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *