martes , mayo 28 2024

Ricky Martin, le envía mensaje de apoyo a Jody Foster

ricky1Ricky Martin reaccionó con palabras de apoyo para Jody Foster, luego del mensaje que la actriz ofreció durante la ceremonia de entrega de los Globos de Oro.  El domingo por la noche, al aceptar el premio a la trayectoria Cecil B. DeMille,  Foster hizo declaraciones que dejaron planteada su homosexualidad.

«Jody Foster, es en tus términos. ¡Es tu momento! Ni antes ni después. Es cuando se siente que está bien», escribió Martin en su página de Twitter, refiriéndose a la confesión que hizo la actriz.

Reporta la agencia de noticias AP que durante unos minutos Foster acaparó por completo la atención de una sala en la que la gente conversa y bebe sin parar. Pero las celebridades presentes hicieron silencio rápidamente cuando se dieron cuenta de que Foster tenía algo serio e importante que decir.

La ganadora de dos Oscar (The Accused y The Silence of the Lambs), quien siempre se ha cuidado de proteger su vida privada y de hablar de su orientación sexual, fue algo tímida al principio, cuando insinuó que tenía un anuncio importante que pondría nerviosa a su publicista.

La actriz de 50 años bromeó que hoy día se espera que las celebridades revelen su homosexualidad «con una conferencia de prensa, lancen un perfume al mercado y un reality show en horario estelar».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.