domingo , noviembre 18 2018
Loading...

Ray Lewis,califica como estupidez acusación de dopaje

super-bowl-footballlopeEl linebacker y estrella de los Cuervos de Baltimore, Ray Lewis, negó que haya consumido sustancias prohibidas como lo sugirió un reportaje de Sports Ilustrated que será publicado ampliamente el 4 de febrero, un día después del Super Bowl XLVII

NEW ORLEANS.- Ray Lewis calificó como una “estupidez” la publicación de Sports Ilustrated en donde se le relaciona con el consumo de substancias prohibidas después de su lesión en el tricep esta misma temporada.

“Hace dos años, era el mismo reporte. No le daré a ese reporte o a él ninguna declaración. No vale la pena. Siguiente pregunta”, dijo Lewis durante el Día de Prensa previo al Super Bowl XLVII. ”No tengo porque responder a una estupidez”.

Según el reportaje que saldrá el publicado el próximo 4 de febrero pero que esta semana ya se dio a conocer un adelanto a través de la página de internet del medio, Mitch Ross, un co-propietario de Sports with Alternative to Steriods (SWATS), habló con Lewis poco después a la lesión del linebacker  el 14 de octubre, y le pidió productos que los ayudaran a recuperarse de manera más rápida. Se presume que el aceite de cuerno de venado estaba entre los tratamientos recetados, el cual contiene una sustancia (IGF-1) que está prohibida por la NFL.

Sin embargo, Kevin Byrne, vice presidente de comunicaciones de los Cuervos aseguró a otro medio local que “Ray se ha sometido a pruebas aleatorias por sustancias prohibidas y nunca ha dado positivo. Nunca se nos ha notificado que no pasó una prueba. Nunca le hemos notificado que no haya pasado una prueba”.

Loading...

Mira Esto

Prince Royce Ft Marc Anthony – Adicto (Official Video)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *