¿Quieres andar en el primer, Batimóvil? Está en venta… – Vakeo Urbano
jueves , julio 19 2018
Loading...

¿Quieres andar en el primer, Batimóvil? Está en venta…

130118205115_sp_batimovil_304x171_bbc_nocreditGeorge Barris compró un auto por un dólar en 1960 y está a punto de venderlo en una suma que, según los expertos, será “multimillonaria”.

El vehículo en cuestión es el “Batimóvil número 1”, el poderoso cuatro ruedas del superhéroe murciélago que se utilizó para la serie televisiva de la década del ‘60, y que, por primera vez en la historia, saldrá a subasta este sábado.

Barris, en tanto, es un excéntrico preparador de autos bien conocido en Hollywood por poner tuercas y caños de escape a algunos de los vehículos inmortalizados en la pantalla, como el Kitt de “El auto fantástico”, así como a otros para uso de las estrellas, de un Rolls Royce dorado para Zsa Zsa Gabor a un carro de golf para Elton John. Y es el creador del codiciado primer auto de Batman para la TV.

Está armado a partir de un prototipo único, creado por la Ford Motors para una exhibición de Chicago sobre la base de un Lincoln Futura de 1955. Con 5,8 metros de largo y pintado de blanco hielo, la máquina original había sido ensamblada completamente a mano en Italia y tenía un costo estimado en US$250 mil.

Loading...

Mira Esto

El Alfa El Jefe – Sientate En Ese Deo (Video Oficial)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *