Prince Royce, resuelve de forma amistosa, la disputa legal con el productor Sergio George – Vakeo Urbano
miércoles , agosto 22 2018
Loading...

Prince Royce, resuelve de forma amistosa, la disputa legal con el productor Sergio George

Prince+Royce++17Prince Royce y su antiguo sello discográfico, Top Stop Music, “han resuelto sus disputas legales de manera amistosa y ahora el artista tendrá la libertad de manejar su carrera como cantante y compositor”, según informa la publicista del cantante, Jennifer Nieman, a través de un comunicado de prensa.

“Estoy encantado de poder dejar esta disputa en el pasado y ahora podré nuevamente concentrarme 100% en lo que más disfruto, componer y cantar mi música. Agradezco a Top Stop por creer en mí y por lanzar mis primeros dos álbumes. Estoy ansioso por regresar al estudio para pronto poder compartir mi música nueva con los fans”, expresa el joven bachatero en dicho documento.

“Estoy muy agradecido por el apoyo sólido y genuino que me han demostrado mis representantes y abogados durante estos momentos difíciles”, agrega.

De esta manera llegaría a su fin el conflicto legal entre el cantante dominicano y el productor Sergio George, presidente de Top Stop Music.

Por su parte, Adolfo Fernández, publicista de Top Stop Music, expresa en un comunicado de prensa que “todo parece indicar que Prince Royce ha decidido pagar la demanda interpuesta por los abogados de Sergio George y quedar así libre de las responsabilidades del contrato que había firmado hace unos años con la entidad discográfica”.

Loading...

Mira Esto

Cardi B Ft Kehlani – Ring [Official Video]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *