Powerball, aumenta a US$ 320 millones de dólares – Vakeo Urbano
jueves , julio 19 2018
Loading...

Powerball, aumenta a US$ 320 millones de dólares

surveillance-video-reveals-possible-powerball-winner-606f13c9a4Este sábado podría ser el día en que la suerte llene de millones los bolsillos de una o varias familias.

New York: Las esperanzas de convertirse en multimillonario (a) aumentaron aún más luego de que anoche nadie resultara ganador del sorteo de lotería Powerball.

Se espera que en el sorteo del sábado tenga una bolsa de $320 millones, lo que significa que si solo una persona acierta los números podría ganar $200 millones, luego del cobro de impuestos.

Los números que salieron ayer fueron: 13-14-17-43-54, con el Powerball 15. Unicamente tres boletos acertaron los primeros cinco números lo que le valdrá obtener $1 millón. Solo hubo un ganador en Nueva York.

Testimonio para no perder la fe

El Powerball es una lotería multiestatatal que comenzó en el 1987 y que incluye los estados de Arizona, Arkansas, Colorado, Connecticut, Delaware, Florida, Georgia, Idaho, Illinois, Indiana, Iowa, Kansas, Kentucky, Louisiana, Maine, Maryland, Massachussets, Michigan, Minnesota, Missouri, Montana, Nebraska, New Hampshire, New Jersey, New Mexico, New York, North Carolina, North Dakota, Oklahoma, Oregon, Pennsylvania, Rhode Island, South Carolina, South Dakota, Tennessee, Texas, US Virgin Islands, Vermont, Virginia, Washington, Washington, D.C., West Virginia, y Wisconsin.

El sorteo se realiza dos veces a la semana, miércoles y sábados.

Loading...

Mira Esto

El Alfa El Jefe – Sientate En Ese Deo (Video Oficial)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *