La policía forzó su entrada en la casa del rapero, valorada en $10.3 millones.
Las autoridades acudieron a la casa para entregar una orden en un caso civil que buscaba incautar propiedades
Los vecinos dijeron que nunca han tenido ningún problema con Wayne y que lo consideran un excelente vecino.
La policía de Miami-Dade efectuó una redada en la mansión de Miami Beach del rapero Lil Wayne el martes por la tarde.
Según un portavoz del departamento, la policía acudió a la casa para entregar una orden en un caso civil que buscaba incautar propiedades. La policía forzó su entrada en la casa del rapero, valorada en $10.3 millones.
TMZ reportó que la policía se apoderó de valiosos artículos para de este modo poder cumplir con la orden judicial por $2 millones en contra de Wayne. TMZ agregó que el dictamen se debe a la cantidad de dinero que Wayne le debe a una compañía de aviones privados. En el informe también se señala que las autoridades requisaron algunas obras de arte que Wayne tiene en la mansión. El valor total de las obras se estima que ronda los $30 millones.
Al parecer el incidente no molestó mucho a la comunidad.
CBS4 News habló con dos vecinos que no quisieron salir en cámara ni tampoco dar sus nombres. Los vecinos dijeron que nunca han tenido ningún problema con Wayne y que lo consideran un excelente vecino.
Esta no es la primera vez que hay algún tipo de actividad policial en la casa de Wayne.
En marzo de este año, el Equipo SWAT de la policía de Miami se presentó en la casa por una llamada de broma en la que se decía que habían escuchado disparos en la vivienda.
Durante la redada policíaca del martes, CBS4 pudo saber que Wayne no se encontraba en la mansión cuando entraron los agentes.
De acuerdo con TMZ, el rapero está en Los Angeles.