Parten al ex de Sandra Berrocal mientras fiestaba con ella en Tete Club de New York – Vakeo Urbano
viernes , julio 20 2018
Loading...

Parten al ex de Sandra Berrocal mientras fiestaba con ella en Tete Club de New York

sandraberrocal-300x300

Nuevamente suenan las campanas por los predios de Sandra Berrocal y por supuesto no por estar en misa. Esta Vez la Berrocal se vio envuelta en un incidente ocurrido la noche del Sábado en la Discoteca Teté Club de New York, mientras se presentaba allí el bachatero Anthony Santos.

Todo ocurrió cuando la Berrocal disfrutaba de la fiesta  junto a su ex pareja, un señor conocido en la gran manzana como Vlady AMG y alguien quiso tomarles una foto, al percatarse de esto el acompañante de Sandra reaccionó molesto y tuvo un intercambio de palabras con esta persona, luego la cosa pasó a mayores y esta discusión generó  una gran pelea que terminó por desbaratar la fiesta.

El ex marido de  Sandra Berrocal cargó con la peor parte, ya que lo pusieron a beber Champagne por la cabeza del botellazo que le ajustaron con una Moet y terminó nada más y nada menos que con una herida de 30 puntos .

Pero la gran interrogante es: ¿Que hacía Sandra con su ex en New York? y además ¿Donde estaba El Teke Teke mientras Sandra vagabundeaba  con el Vlady?

Para los que no saben, este Vlady fue el marido de Sandra Berrocal que la hizo renunciar por un tiempo al programa De Extremo a Extremo, que después de terminar con ella se involucró con la morena Paola Echavarria y según nos cuentan  recientemente también anduvo con Mabel Henríquez.

Fuente: laberny.net

Loading...

Mira Esto

Henry Santos, confiesa cómo se lleva con Romeo Santos (Video)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *