Paola Núñez Valdez, gana Miss Canadá Universo – Vakeo Urbano
martes , julio 17 2018
Loading...

Paola Núñez Valdez, gana Miss Canadá Universo

Paola Núñez ValdezPaola Núñez Valdez, gana Miss Canadá Universo

Paola Núñez Valdez, una dominicana que emigró a Canadá junto a su familia,  fue elegida como la nueva representante de ese país para el concurso Miss Universo.

De acuerdo a medios internacionales del espectáculo, Paola conquistó a todos los canadienses con su baile profesional, carisma, modelaje e inteligencia durante el certamen.

“El triunfo en la competencia de Miss Canadá 2015 es un orgullo para su identidad como ciudadana del país que la ha adoptado, aportando la diversidad asociada con su cultura y la madurez que demuestra respecto a las demás chicas de su edad”, publica el portal Univisión.

Paola llegó a Canadá junto a su familia a la edad de 10 años, donde con muchas dificultades con el idioma logró poco a poco integrarse a ese país.

La nota pública que la chica fue víctima de “bullying” no por saber hablar inglés y por ser inmigrante y de piel morena, pero que ella no se dejó intimidar y comenzó a estudiar fuertemente, lo que la llevó a graduarse con  honores, además de las prácticas deportivas y el baile, a lo que también se dedicaba.

 

 

Loading...

Mira Esto

Fotos: @ Café Nuñez | Viernes 29.12.17

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *