Pamela Sued, quiere ver a Danilo Medina en su nueva propuesta – Vakeo Urbano
martes , agosto 21 2018
Loading...

Pamela Sued, quiere ver a Danilo Medina en su nueva propuesta

Pamela Sued

Pamela Sued, quiere ver a Danilo Medina en su nueva propuesta

La vimos bailar y cantar mientras daba a conocer que el 2016 será un año de expansión para sus proyectos laborales, y que lo iba a hacer de la forma más divertida posible.

A pocos días de la última entrega de Sigue La Noche, su presentadora, Pamela Sued, hace el crossover a los domingos, en un show que invitará a desdoblarse, hasta al mismo presidente de la República.

1. Lo básico: se transmitirá Domingo a las 10:00 p.m., por Color Visión, arrancando el primer domingo de marzo.

2. Lo único “repetido”, como nos dice, será ella. Nada migrará del formato anterior. Todo, desde la escenografía hasta el concepto será nuevo.

3. Pamela bailará, cantará y se “despatillará” para hacer de este nuevo formato uno lleno de entretenimiento y diversión, algo que la comunicadora siempre había soñado.

4. Aunque siempre lo había soñado, Pamela no ha tomado ningún tipo de clases de canto o baile para el show que armará todos los domingos, aunque no descarta que en un futuro, lo quiera perfeccionar. “No me da miedo arriesgarme; en este programa haré todo lo que me haga feliz”.

5. Disponte a reírte, y mucho. Cada domingo tendrán un invitado, nacional o internacional, que será el eje central de Pamela Todo un Show. “Prepararemos una producción especial donde pueda desdoblarse, arriesgarse y hacer cosas que quizás nunca imaginó hacer”.

6. Pamela todo un show no será un espacio para entrevistas de carácter sobrio. Tampoco verás entrevistas fuera del estudio, orquestas o humor improvisado.

7. Tienen en la mira entre sus invitados al presidente Danilo Medina. “Me encantaría verlo rapear los logros de su gobierno, ¡sería TODO UN SHOW!”, expresa la comunicadora.

8. Esto quiere decir, que no sólo invitarán a personas del medio. Tendrán como invitados a deportistas, políticos y personalidades del ámbito social.

9. Pamela se mostrará más sexy y coqueta. Pero ojo, no quiere decir que para ello lucirá escotes pronunciados o ropa muy ajustada al cuerpo, “para mí sexy es ser interesante hasta en mangas largas”, puntualiza.

10. Este nuevo proyecto semanal, después de 12 años de hacer televisión diaria junto a su esposo, les servirá a ambos para poner en marcha otros proyectos que tenían engavetados. Stay tunned! Más detalles próximamente.

Loading...

Mira Esto

Transmisión en vivo Colombia vs Inglaterra Fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *