lunes , noviembre 19 2018
Loading...

Oscar Pistorius, es condenado a 6 años de prisión por el asesinato de su novia

Oscar Pistorius leaves the High Court in Pretoria, South Africa, Wednesday, July 6, 2016. A South African judge passed a new sentence of six years imprisonment after his conviction was changed to murder for shooting girlfriend Reeva Steenkamp in 2013. Marco Longari, Pool Photo via AP)

Oscar Pistorius, es condenado a 6 años de prisión por el asesinato de su novia

La jueza del Tribunal Superior de Pretoria defiende en su nueva resolución que el acusado ha demostrado arrepentimiento.

El atleta sudafricano Oscar Pistorius fue condenado a seis años de prisión por el asesinato a disparos de su novia, la modelo Reeva Steenkamp.

La jueza del Tribunal Superior de Pretoria Thokozile Masipa, cuya primera sentencia fue anulada por el Supremo, defiende en su nueva resolución que el acusado “no es una persona violenta” y que además ha demostrado arrepentimiento y disposición hacia los trabajos sociales.

“Es un héroe caído, ha perdido su carrera y su paz, su vida nunca volverá a ser la misma”, argumentó la magistrada para justificar una condena por debajo del mínimo de quince años que prevé la justicia Sudafricana para un delito de asesinato.

Loading...

Mira Esto

De La Ghetto Ft Maluma y Wisin – Todo El Amor (Video Oficial)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *