Ocho historias subestimados Del Super Bowl XLVII – Vakeo Urbano
martes , agosto 21 2018
Loading...

Ocho historias subestimados Del Super Bowl XLVII

Menos de una semana a partir de hoy, alrededor de la liga estará en la tierra en Nueva Orleans durante una semana increíble de Super Bowl XLVII cobertura. Desde el HarBowl a Ray Lewis último partido ‘, Baltimore Ravens-San Francisco 49ers no se daño por argumentos. Aquí están algunos ángulos menos evidente que estamos deseando que llegue:

Randy Moss de nuevo en el gran escenario
Uno de los mayores receptores y entrevistas de todos los tiempos está de regreso en el Super Bowl de cinco años después de la captura de lo que él creía que era un touchdown para ganar el partido. Es increíble la perfección Moss se ha convertido en un jugador de la banca después de un año de fútbol. Es fácil imaginar que caminar hacia el atardecer cuando el 49ers ganar.

Aqui el video: http://www.nfl.com/videos/auto/0ap2000000129120/Championship-Remix

Jim Harbaugh Conferencias Noticias
Es difícil describir un Jim Harbaugh sesión de medios. Desigual podría ser la mejor palabra. O incómodo. Su cerebro parece siempre en otro lugar, y nunca se sabe lo que va a salir de su boca, pero a menudo es bastante interesante. El hombre tiene una toma única sobre cómo usar el idioma Inglés.

Esquemas de San Francisco
X y geeks O el amor de los 49ers por ser tan duro para preparar a ambos lados de la pelota. Si te gusta el juego dentro del juego, los 49ers le dará más que hablar que cualquier otro equipo en la liga. Ambos lados del fútbol son extremadamente versátiles y creativos.

Kicker drama!
Niners pateador David Akers falló un tiro corto en el Juego de Campeonato de la NFC . Es poco probable que el 49ers traerá más competencia para él, pero las luchas Akers ‘tiene que ser una preocupación para San Francisco. Baltimore Justin Tucker , por su parte, ha sido uno de los mejores pateadores de la NFL en su temporada de novato.

Grandes personalidades de Baltimore
Esto no es un equipo lleno de alhelíes. Desde el receptor abierto Anquan Boldin a apoyador Terrell Suggs de seguridad Bernard Pollard y el corredor Ray Rice , los Ravens son un grupo convincente. Ed Reed es de la zona de Nueva Orleans, otro la búsqueda de todos los tiempos grandes para su primer anillo. Los Ravens no tienen nada de vainilla. Gracias a Dios.

Cuervos cambios “grandes
Jim Harbaugh switch ‘s de Alex Smith a Colin Kaepernick como mariscal de campo era valiente. Se podría decir lo mismo de John Harbaugh cocción @ s de coordinador ofensivo Cam Cameron después de la semana 14 . La reacción después de que se mueven: Los Ravens estaban desesperados. Ahora se ve bastante bien para decir lo menos.

El equipo está radicalmente remodelado configuración de la línea ofensiva fue una decisión aún más grande. Protección de Baltimore y la ofensiva mejorado enormemente después de Harbaugh se movió Bryant McKinnie al tackle izquierdo, Michael Oher movido para hacer frente a la derecha y Osemele Kelechi al guardia izquierdo.

Vota por los mejores 10 juegos de la temporada 2012. Más …

Niners linebackers
Simplemente no hay nada mejor que Patrick Willis , Bowman Navorro , Ahmad Brooks y Aldon Smith . (Aunque Smith actúa más como un ala defensiva.) Este grupo fue la diferencia en el Juego de Campeonato de la NFC.

San Francisco busca su sexto título
Los 49ers son la única franquicia que tiene más de un Super Bowl aparición y permanece invicto en el gran juego. Ellos podían empatar el Pittsburgh Steelers como la única franquicia con seis anillos. El acuerdo de paz entre las familias DeBartolo York y la propiedad será una gran historia en las próximas semanas. No fue hace tanto tiempo que la Yorks veía como uno de los peores grupos de propiedad en el fútbol.

Por primera vez en casi dos décadas, una de las franquicias con más historia de la NFL está de regreso en el Super Bowl .

Siga Gregg Rosenthal en Twitter @ greggrosenthal .

Loading...

Mira Esto

Mark B Ft Chimbala – Ponmelo a sonar (Video Oficial)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *