Nuevo Billete de US$ 100 dólares se estrena el 8 de Octubre en Estados Unidos – Vakeo Urbano
sábado , julio 21 2018
Loading...

Nuevo Billete de US$ 100 dólares se estrena el 8 de Octubre en Estados Unidos

nuevo-billete-100-dolares-usdEl resideño responde a un intento para que el papel moneda no sea falsificado.

Además de la banda azul 3D de seguridad, el nuevo diseño incluye la imagen de una campana dentro de un tintero color cobre.

Una banda de seguridad 3-D y una campana dentro del tintero son parte de los elementos que contiene el nuevo billete de $100 con el que los consumidores en Estados Unidos podrán pagar a partir del 8 de octubre.

De acuerdo con información en la página web de U.S. Currency Education Program, el resideño responde a un intento para que el papel moneda no sea falsificado.

“Con esta nota, que incorpora nuevas características de seguridad como una cinta azul tridimensional, será más fácil que el público reconozca la autenticidad de un billete, pero más difícil que falsificadores repliquen”, esboza en el comunicado la oficina adscrita a la Reserva Federal.

Los cambios fueron desvelados en el 2010, pero su lanzamiento oficial se pospuso debido a un retraso en la producción.

Además de la banda 3-D azul, el nuevo diseño incluye la imagen de una campana dentro de un tintero color cobre en la parte delantera de la divisa. Dependiendo del ángulo desde el que se mire, la imagen de las campanas cambia de color cobre a verde.

La oficina explicó que todos los papeles moneda de $100 seguirán constituyendo dinero legal, independientemente de cuándo fueron emitidos.

Loading...

Mira Esto

Mozart La Para Ft Secreto – Te Burlaste

Descarga – Mozart La Para Ft Secreto – Te Burlaste.mp3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *