Norcorea dispara al mar cuatro misiles balísticos de prueba – Vakeo Urbano
jueves , julio 19 2018
Loading...

Norcorea dispara al mar cuatro misiles balísticos de prueba

Corea del Norte disparó el lunes al mar cuatro misiles balísticos prohibidos que recorrieron aproximadamente 1.000 kilómetros (620 millas) y tres de ellos cayeron en la que Japón reclama como su zona económica exclusiva, informaron funcionarios sudcoreanos y japoneses.

Los lanzamientos de prueba habrían sido una aparente reacción a los enormes ejercicios militares conjuntos de Washington y Seúl que Pyongyang insiste en que son un ensayo de invasión.

Se desconocía por el momento el tipo exacto de misiles que fueron disparados, pero las pruebas seguramente serán vistas como una provocación por parte del gobierno del presidente estadounidense Donald Trump, quien está trabajando en su política hacia Corea del Norte.

El diario The New York Times informó durante el fin de semana que Estados Unidos todavía no puede contrarrestar efectivamente las acciones de Pyongyang a pesar de los esfuerzos para perfeccionar los ataques cibernéticos y electrónicos de los países aliados contra el programa de misiles de Corea del Norte.

Loading...

Mira Esto

De La Ghetto Ft Maluma y Wisin – Todo El Amor (Video Oficial)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *