martes , mayo 28 2024

Nicolas Colate, recibirá de Paulina Rubio US$ 243,000 dólares en tres años; compartiran la custodia de su hijo

paucolate_010208_300Paulina Rubio y Nicolás “Colate” Vallejo Nágera llegaron a un acuerdo económico confidencial este lunes, como parte del proceso de divorcio que enfrentan hace más de un año, y compartirán la custodia de su hijo Andrea Nicolás.

«‘Colate’ aceptó la cantidad de 243.000 dólares (él tendrá que pagar impuestos), cantidad que será pagada en tres años. Se le darán 6750 dólares al mes», dijo la fuente. «Ayer en el proceso legal también se determinó que Paulina Rubio y ‘Colate’ tendrían la custodia compartida», continuó.

Colate había pedido un millón de dólares por concepto de pensiones alimenticias, pero acabó aceptando la suma de 243.000 dólares que ofreció su ex-esposa.

Colate tuvo exigencias exhorbitantes durante la mediación, que provocaron risa en la sala. Paulina ofreció pagarle una pequeña pensión en lugar de gastar dinero en un juicio. Sus propios abogados le aconsejaron a él que aceptara la propuesta de Paulina”, había informado a People en Español una fuente cercana a la cantante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.