domingo , septiembre 6 2026

Milagro Germán, dice no tendría problemas en mantener un hombre

Milagro Germán
La exreina de belleza y conductora de televisión Milagros Germán confesó a la comunicadora Anabell Alberto que a estas alturas de su vida lo único que le pediría al amor es un hombre que «respire, que esté vivo y de pie», al que no tendría problemas en mantenerlo económicamente. Además, aseguró creer en el matrimonio y que volvería a casarse.
La veterana comunicadora aplacó los rumores de que sostuvo un romance con el salsero Luis Enrique,  testificando que se dilató y al final de cuentas, él le decía «amiga» y ahí supo que no había chance para ella.También negó que estuviera ligada sentimentalmente con Roberto Cavada.
La exreina de belleza y madre orgullosa reveló no estar preparada mentalmente para ser abuela,  Indicó que la juventud es un estado fisiológico y real que termina y que la vejez «humilla y destroza».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *