Microsoft filtra por error sus dos nuevos teléfonos Lumia 950 – Vakeo Urbano
martes , agosto 21 2018
Loading...

Microsoft filtra por error sus dos nuevos teléfonos Lumia 950

CELL PHONELa tienda en línea de Microsoft muestra los detalles de los dos teléfonos a presentarse la próxima semana, aunque el precio no fue publicado.

Microsoft publicó por error en su tienda en líneala información de los teléfonos Lumia 950 y Lumia 950 XL, ambos a presentarse en un evento el 6 de octubre.

Los dos teléfonos filtrados cuentan con casi las mismas especificaciones, salvo que el modelo 950 XL –como su nombre lo dice– tiene una pantalla relativamente más grande de 5.7 pulgadas, a comparación del modelo más pequeño de 5.2 pulgadas.

Al hacer clic en cualquiera de los dos modelos, el sitio muestra otra página, por lo que aún no se puede comprar o hacer un pedido por anticipado. El precio tampoco se muestra y sólo dice £XXX.XX. Una de las especificaciones más impresionantes es que ambos modelos serán compatibles con tarjetas microSD de hasta 2TB.

En el sitio no se menciona, pero reportes previos revelaron que ambos teléfonos incorporarán el puerto USB Tipo C, el cual ya empieza a mostrarse en varios teléfonos de la segunda mitad del año, como el OnePlus 2 o los nuevos Nexus 5X y 6P.

Otra de las cosas a resaltar es que Microsoft dice que ambos teléfonos se venderán desbloqueados, aunque esto sólo se especifica en la tienda para Reino Unido; quizá para Estados Unidos y otros países la disponibilidad de los teléfonos sea diferente.

El evento de Microsoft se celebrará el 6 de octubre y CNET estará ahí para traer todas las noticias de ambos Lumia y Windows 10 para teléfonos móviles. Mientras que llega el día del evento, puedes leer el análisis de Windows 10 para móviles de CNET en Español.

Loading...

Mira Esto

Lebron James, firmo con los Lakers por 4 años y 154 millones de dolares

LeBron James, cuatro veces JMV de la NBA, tres veces JMV de la final de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *