domingo , febrero 25 2024

Michael Jordan, celebra su despedida de soltero en Casa de Campo

michael_jordan_casa_de_campo¡Sí, es verdad! ¡Michael Jeffrey Jordan, considerado el jugador de basketball más grande de todos los tiempos estuvo en Casa de Campo este fin de semana celebrando su despedida de soltero! Y aunque ya hayas oído estás noticias -oiste los detalles? Bueno, con nuestro acceso exclusivo te traemos todos los detalles de la estadía de Michael Jordan en el hotel de Casa de Campo!

El jueves en la tarde, Michael Jordan y su grupo – entre ellos Charles Oakley actual Chicaco Bull y David Faulk de los New York Knicks, el manager deportivo más famoso del mundo – llegaron a Casa de Campo. Según uno de los dueños de villa de Casa de Campo que iba camino de Casa de Campo al Centro de Equitación, el grupo hizo su llegada en helicópteros.

casa_de_campo_villaUn poco más tarde, el grupo fué visto por otro dueño de villa en el Beach Club en Le Cirque en Minitas, la playa privada de Casa de Campo.

Luego, probablemente se fueron a la villa que alquilaron en Casa de Campo -Las Palmas #33. Una villa maravillosa de 5 habitaciones, con vista al campo de gold de La Romana Country Club, Las Palmas #33 tiene una ubicación ideal – cerca de la Marina de Casa de Campo y cerca de playa Minitas. Esta villa recientemente construída es extremadamente moderna y tiene una piscina enorme en el centro, así como un patio impresionante.

Durante su estadía en Casa de Campo, el grupo jugó dos veces en el campo de golf más famoso de Casa de Campo: Teeth of the Dog (nombrado #1 en el Caribe y #22 en el mundo), también jugaron en el Dye Fore, con vista al río Chavón.

Aunque el grupo decidió permanecer la mayor parte del tiempo en su lujosa villa de Casa de Campo, si salieron a almorzar en Le Cirque, en el Beach Club en dos ocaciones, incluyendo el viernes en la noche, donde fueron vistos tomando tequila -era una despedida de soltero después de todo!

Y después de 5 días y 4 noches disfrutando de “La Vida Deportiva” de Casa de Campo – ¿cuál fué su veredicto? Bueno, según el asistente de Michael Jordan “sin duda que volverán”. “Donkeo” para Casa de Campo!

[Para los que no saben, Michael Jordan se va a casar con su prometida, la modelo Yvette Prieto, el 27 de abril en Jupiter Island, Florida. Una ceremonia a la que su gran amigo y vecino Tiger Woods  asistirá – qué pena que no pudo asistir a la despedida de soltero!]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.