Miami Heat, humilla a los Pacers y se pone 2-1 – Vakeo Urbano
jueves , julio 19 2018
Loading...

Miami Heat, humilla a los Pacers y se pone 2-1

LeBron+James+Miami+Heat+v+Atlanta+Hawks+1AEvRZ3EbxnlLeBron James anotó 22 puntos y el Heat de Miami venció ayer a los Pacers de Indiana 114-96 para tomar el liderato 2-1 de las finales de la conferencia Este.James recibió una gran ayuda para que el Heat retomara la ventaja de la casa. Dwyane Wade anotó 18 puntos y Udonis Haslem agregó 17, Chris Bosh marcó 15 puntos y Mario Chalmers 14.

David West lideró a Indiana con 21 puntos y 17 rebotes. Los Pacers perdieron por primera vez en su hogar en esta postemporada, ahora con 6-1. El juego 4 será mañana en el hogar de los Pacers. Para Paul George fue un mal partido al terminar con 13 puntos y tirar de 10-3 desde el campo por Indiana que tomó 18 rebotes ofensivos (seis del Heat) y aun así cayeron.

Miami es el primer equipo que gana cinco juegos fuera de su casa en cifras dobles en una postemporada.

Wade y West

En Indianápolis, la NBA evaluó la situación y le imputó a Dwyane Wade del Miami Heat una falta flagrante por darle con su antebrazo en la cabeza al defensa de los Indiana Pacers, Lance Stephenson, en el Juego 2 del pasado viernes en la Final de la Conferencia del Este. La liga no lo suspenderá del Juego 3 de esta noche.

La NBA tampoco tomó acción respecto al golpe que el jugador de los Pacers, David West le dio a Mario Chalmers también en el juego 2 del viernes.

Hornacek con Phoenix

Jeff Hornacek ha acordado en principio un acuerdo para convertirse en el próximo mánager de los Sules de Phoenix, según confirmaron fuentes a ESPN.com.

Hornacek, un exjugador de la NBA de 14 temporadas, ha estado en el personal de Utah como asistente desde el 2007, y se esperaba que anoche firmara un contrato de tres años para unirse a los Soles, según la fuente. Hornacek de 50 años de edad, también se ha entrevistado para la vacante de los Charlotte Bobcats en la posición de piloto. Hornacek los ayudaría a levantarse de la segunda peor temporada en la historia de la franquicia.

Los planes de Cuban

En Dallas, el presidente de los Mavericks Mark Cuban dijo que la meta es hacer un equipo de que dispute el campeonato nueva vez dentro de un espacio de dos añoss. Después de que Dallas fallara los “playoffs” por primera vez en 12 años, el dueño de Dallas Mavericks votó porque el conjunto tenga una “rápida reconstrucción”. Cuban dijo a told ESPN Radio en Dallas: “Nosotros vamos a hacer un equipo de campeonato. Nunca dijimos tenemos que ser un equipo que vaya por el título este año”. Los Mavs terminaron con 41-41 este año.

Loading...

Mira Esto

Henry Santos, confiesa cómo se lleva con Romeo Santos (Video)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *