Según informes de prensa, Metta World Peace finalmente ha firmado de forma oficial con los Lakers.
El contrato es de una temporada por el mínimo salarial y no estaría garantizado.
El jugador deberá mostrar que es importante en el training camp para que pueda estar en la plantilla definitiva.
Kobe Bryant tendrá a su lado a uno de los mejores defensas con los que le ha tocado jugar, con quien ganó un campeonato en el 2010 del cual fue pieza principal para ganar el título.
Obviamente World Peace no es el mismo jugador de antes, pero esa veteranía y liderazgo que lo acompañan lo convierten en un aspirante a ganarse ese puesto en los campos de entrenamiento.
La batalla por los puestos finales del roster de los Lakers va a ser muy interesante ya que los jugadores no garantizados, como Metta World Peace, Johnathan Holmes, Robert Upshaw, Tarik Black y Jabari Brown son todos capaces de obtener un puesto en el roster.
Paqrece que Los Lakers no desean cualificar a la postemporada por 4ta ocasion consecutiva