Ocurrió en Texas donde estaban filmando la cuarta parte de la franquicia.
E! News pudo confirmar que el set de Transformers 4 se prendió fuego alrededor de las 7.30pm de ayer por lo que tanto Mark Wahlberg como el director Michael Bay fueron evacuados. Las autoridades respondieron al llamado y pudieron controlar las llamas antes de que se extendieran al resto de la casa donde se llevaba a cabo la filmación.
Cuando el olor del humo se hizo presente en el set, un miembro del staff fue a investigar y encontró el ático en fuego. Se reportó un herido que fue trasladado al hospital de la zona aunque las autoridades no dieron mayor información acerca de la persona y sus heridas.
El departamento de bomberos le informó a E! News que el incendio fue clasificado como accidental, pero no determinaron la causa. Los actores y empleados tomaron los equipos y trajes antes de huir del set, de acuerdo con fotógrafos del lugar, a quienes le contaron que se cree que lo que originó el fuego pudo haber sido un problema en los cableados.
A su vez, un integrante del staff que trabajaba en la escena le contó a KVUE News que al momento del incidente estaban filmando una “explosión controlada”.