Mario Vargas Llosa, confirmó que está separado
jueves , septiembre 20 2018
Loading...

Mario Vargas Llosa, confirmó que está separado

Mario Vargas LlosaMario Vargas Llosa, confirmó que está separado

El nobel dijo que ha roto con su segunda esposa, Patricia Llosa. La prensa española insinúa un romance entre el escritor peruano y la madre del cantante Enrique Iglesias, Isabel Preysler

Una foto en la portada de la revista ¡HOLA! ha puesto a Mario Vargas Llosa en la obligación de confirmar su divorcio. Pese a sus reticencias en ventilar los detalles de su vida, el Nobel de Literatura ha enfrentado a los periodistas para aclarar que ya no está en pareja con su segunda esposa, Patricia Llosa.

“Lo único que le confirmo es que estoy separado. Digo simplemente que estoy separado y no tengo más declaraciones que hacer sobre mi vida privada” dijo el peruano. .
Las palabras del escritor han sido la respuesta a las imágenes que lo muestran junto a Isabel Preysler, ex mujer del cantante Julio Iglesias y madre de Enrique, en un almuerzo para dos en un restaurante de Madrid.
El escritor y la socialité ya habían compartido mesa días atrás, durante una cena de gala en el palacio de Buckingham en Londres, donde el príncipe Carlos fue el anfitrión. Ninguno de los dos ha querido hablar de romance, por más que la prensa española insista que ya son mucho más que viejos amigos.
Los rumores han sido esta semana imparables y no pasaron desapercibidos para Patricia Llosa, quien se manifestó“sorprendida y apenada”. La mujer decidió manifestarse a través de un mensaje en la cuenta de Twitter de su hija menor, Morgana Vargas Llosa, ha pedido respeto a la privacidad de su familia.
Loading...

Mira Esto

Shelow Shaq – El mejor de esta puta mierdaaaa

Descarga – Shelow Shaq – El mejor de esta puta mierdaaaa.mp3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *