Manny Paquiao, alquiló dos jets privados y llegó a China con 350 invitados - Vakeo Urbano
martes , septiembre 18 2018
Loading...

Manny Paquiao, alquiló dos jets privados y llegó a China con 350 invitados

Manny Paquiao

El filipino revolucionó Macao, donde expondrá su título welter de la OMB ante Chris Algieri. Piensa abrir una escuela de boxeo en el paraíso del juego chino.

El filipino Manny Pacquiao llegó a Macao, una ciudad de China que lo idolatra y que está expectante de ver su combate contra el estadounidense Christopher Algieri. Su aterrizaje fue revolucionario: lo hizo en dos jets privados, con un contingente de 350 acompañantes.

Su llegada repleta de amigos y familiares fue impresionante. Sobre todo si se compara a la de su rival, que desembarcó con tan sólo seis acompañantes, todos ellos miembros de su equipo de trabajo.

La previa del combate parece dejar claro que el filipino peleará prácticamente de local, ya que se esperan que más de 5000 de sus compatriotas llenen gran parte de las gradas del Cotai Arena, con capacidad de hasta15.000 personas.

‘Pac-Man’ luchará ante un público que lo ve como héroe. El boxeador aseguró que le encanta pelear en China por“el gran conocimiento y la pasión de sus seguidores” hacia este deporte. Será la segunda vez que se presente en Macao, tras triunfar ante Brandon Ríos el año pasado.

“La principal diferencia entre luchar en Las Vegas y hacerlo en Macao es que la mayoría de aficionados ya están en sus asientos antes de que empiece una pelea. Les encanta el boxeo”, explicó Manny en su llegada.

La llegada de Pacquiao a China pretende ser un elemento de motivación para todos los practicantes de este deporte en este país. El mejor boxeador de toda Asia estará apoyado por el público de un país que tiene el boxeo como un deporte con mucho por progresar.

Por ello, Pacquiao anunció en Shanghái que colaborará en la apertura de una escuela de boxeo que llevará su nombre en este país, con el objetivo de promover este deporte entre los jóvenes chinos.

Ante el ídolo local estará Chris Algieri, que tendrá ante sí el combate más importante de su vida y que llega con una racha de 20-0 y ocho nócauts a su favor en la junior-welterweight. No obstante, todo apunta que deberá batallar ante todo el Cotai Arena, lo que convertiría su victoria en una hazaña.

Loading...

Mira Esto

Tali Goya Ft Farruko – Un Octavo (Official Video)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *