La reina del pop finalmente reveló el esperado proyecto que mantuvo en secreto durante meses… Y se hizo acompañar por uno de sus ex esposo.
Para quienes extrañaban a la Madonna transgresora, aquí tienen material:
La diva estrenó el esperado video que forma parte de su proyecto #Secretprojectrevolution, conocido también como Art for Freedom o Revolution of Love, con el cual tenía varios días generando expectativas.
En los 17 minutos que dura el clip podemos ver a la estrella asesinando a sus bailarines y ser condenada, mientras que su propia voz en off va describiendo lo difícil que es luchar por la libertad.
La dirección estuvo a cargo del reconocido Steven Klein y podemos ver a la chica material presumiendo de su figura –que tiene gracias a una muy rigurosa dieta– luciendo sugerentes atuendos y mucho cuero, eso sí, afortunadamente en esta oportunidad no usó la plancha de oro en los dientes.
Obviamente, la sensualidad y erotismo no faltan, al fin y al cabo estamos hablando de Madonna.
Durante el estreno en la ciudad de Nueva York, la orgullosa madre aprovechó de llevar a su hijo Rocco y comenzar a impulsar la carrera que desea emprender como bailarín. Definitivamente cuenta con una gran ayuda.
En un video promocional ella misma explicó la intención de su nuevo trabajo:
“Mi objetivo es mostrar mediante el ejemplo de Secretprojectrevolution mi compromiso creativo para inspirar un cambio en el mundo a través de la expresión artística”.
El material será exhibido en distintas ciudades como Londres, Roma, Berlín, París, Nueva York, San Francisco, Chicago, Toronto y Los Ángeles. De igual forma podrá descargarse gratuitamente e incluye una entrevista en exclusiva o un mensaje manuscrito de la cantante.
A la gala de presentación asistió el ganadora del Oscar Sean Penn, quien fue esposo de Madonna en la década de los ochenta.
Así que la reina sigue generando para inspirar a otras estrellas… ¿o imitarla?