lunes , julio 15 2024

Luis Suarez bajo investigación de la FA por morder a Branislav Ivanovic del Chelsea [Video]

Luis Suarez puede haber mordido más de lo que puede masticar esta vez.

Avance notorio impetuoso de Liverpool está siendo investigado por la Asociación de fútbol inglesa supuestamente chupadores defensor Chelsea Branislav Ivanovic, que podría significar una severa multa y/o la prohibición para el delincuente repetición.

A finales de la segunda que mitad 2-2 del domingo dibujar en Anfield, Suarez parecía chomp en brazo de Ivanovic mientras ambos estaban luchando por posición dentro de la caja del Chelsea. El ataque pasó desapercibido por el árbitro del partido, pero las cámaras capturado cada detalle, desde múltiples ángulos, y el material incriminatorio será revisado por el Comité de disciplina de la FA.

soccer-england

Las payasadas cortantes de Suarez no son nada nuevo. Jugando para el club holandés a Ayax en 2010, se relevó dos juegos por hundir sus dientes en el hombro de Otman Bakkal de Eindhoven PSV.

Además del ansia de la carne de los jugadores(reproductores) contrarios, Suarez también se ha construido completamente la reputación como una estafa(tramposo) racista, no deportiva.

El uruguayo se hizo el jugador más odiado de la Copa del mundo de 2010 cuando deliberadamente usó su mano para parar un objetivo seguro de Ghana durante los cuartos de final — llevar a un desempate a penaltis de pena que los sudamericanos ganarían.

britain-soccer-english-premier-league

Un año más tarde, la FA relevó a Suarez ocho juegos por burlarse racialmente de Patrice Evra del Manchester United.

Tan recientemente como esta temporada, abiertamente se confesó culpable de zambullirse durante un juego contra Alimentan la Ciudad en octubre

A pesar de talento de Suarez y tanteo de capacidades — ganó neto su 22do objetivo que conduce la liga en el tiempo de descuento del empate del domingo — sus payasadas comienzan a gastarse delgado(fino).

519107818

El ex-gerente de Liverpool Graeme Souness dijo a Deportes del Cielo que Suarez había ‘cruzado una línea. ‘

‘No estoy seguro que hacer de ello. Embarazoso. Lo hace muy difícil para sí quedarse en Liverpool,’ dijo Souness del mejor jugador(reproductor) del equipo.

167137154

Incluso Suarez por lo general no compungido parece realiza(comprende) los errores de sus caminos y tomó para Gorjear para preguntar al perdón.

‘Estoy triste para lo que pasó esta tarde, pido perdón Ivanovic y todo el mundo del fútbol para mi comportamiento inexcusable. ¡Siento tanto sobre ello!!’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.