Los Yankees y los Rangers sellan su paso a postemporada en Grandes Ligas – Vakeo Urbano
martes , agosto 21 2018
Loading...

Los Yankees y los Rangers sellan su paso a postemporada en Grandes Ligas

YankeesLas dos novenas le pusieron fin a una racha de dos temporadas consecutivas sin jugar en octubre.

Los Yankees de Nueva York pusieron fin a dos años de sequía de postemporada al asegurar este jueves su pasaje a los playoffs de lasGrandes Ligas de béisbol, mientras que Mellizos de Minnesota dieron un paso fuerte al comodín de la Liga Americana.

El puertorriqueño Carlos Beltrán y los novatos Greg Bird y Rob Refsnyderbatearon cuadrangulares para los Yankees y el zurdo C.C. Sabathia (6-10) lanzó de forma eficiente, para que los neoyorquinos ganaran 4×1 a los Medias Rojas de Boston.

Los Yankees abren la postemporada el martes con un decisivo con el otro comodín de la Americana, que deben decidir los Astros de Houston,Angelinos de Los Ángeles y Mellizos de Minnesota.

En Cleveland, los Mellizos empataron el juego en el octavo inning y facturaron dos carreras en el noveno para derrotar 4×2 a los Indios de Cleveland y acercarse al boleto comodín de la Americana.

Los Mellizos de acercaron a un juego de los Astros de Houston en la contienda por el segundo boleto de comodín, cuando restan tres partidos a la temporada regular.

En Cincinnati, jonrón de tres carreras de Austin Jackson y doblete remolcador de Anthony Rizzo permitieron a los Cachorros de Chicago doblegar 5×3 a los Rojos, y mantener sus esperanzas de conseguir la ventaja de jugar en casa en el juego de comodín de la Liga Nacional.

Los Cachorros (94-65) disputarán el miércoles contra Pittsburgh (96-63) la permanencia en los playoffs en un único enfrentamiento entre comodines.

A ambos equipos le quedan tres juegos de la campaña regular: Chicago en una serie en Milwaukee y los Piratas contra los Rojos en Pittsburgh.

Joey Votto bateó un hit en la séptima entrada y alargó a 47 su racha de juegos consecutivos embasándose al menos una vez, la cadena más larga desde los 52 juegos de Kevin Millar en 2007.

La victoria para Jason Hammel (10-7) y derrota a la cuenta de John Lamb (1-5).

En Filadelfia, Jerad Eickhoff ponchó a diez hombres en siete innings yDarin Ruf dio un jonrón de dos carreras, para que los Filis blanquearan 3×0 a los Mets de Nueva York y completasen una barrida en la serie de tres juegos.

Los Mets, que hace casi dos semanas ganaron el título de la División Este de la Liga Nacional, han ido en picada desde entonces.

El partido comenzó con siete horas de antelación debido a la fuerte tormenta que se avecina por la costa este estadounidense, y sólo reunió en el parque a unos 13.000 aficionados, la asistencia más baja jamás registrada en los 12 años de vida del Citizens Bank Park de Nueva York.

El cubano Yoenis Céspedes, quien sufrió un pelotazo en una mano el miércoles, no jugó por los Mets, pero el equipo espera contar con él para la postemporada.

Brett Anderson permitió dos hits en ocho innings y los Dodgers de Los Angeles, campeones de la División Oeste de la Liga Nacional, vencieron 3×2 a los Gigantes de San Francisco.

El zurdo Anderson (10-9) retiró por su orden a 14 bateadores luego del sencillo con un out de Kevin Frandsen que permitió en la tercera entrada.

En otros resultados, San Diego derrotó a Milwaukee 3×1 con 11 ponches de su abridor Ian Kennedy; Washington ganó 3×0 a Atlanta con blanqueada para Stephen Strasburg (11-7) y Tampa Bay a Miami 4×1.

Loading...

Mira Esto

Transmisión en vivo Colombia vs Inglaterra Fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *